Desarrollo de software, aplicaciones y soluciones tecnológicas

Desarrollo y mantenimiento de software

Desde el análisis hasta la implementación!!!

Analizamos su proyecto, lo ideamos y le ofrecemos diferentes alternativas para lograr que su proyecto sea rentable, eficiente y cumpla con todos sus objetivos.

Déjelo en nuestras manos, nuestro equipo de analistas y desarrolladores lo harán todo!!!

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles

Desarrollamos y le damos mantenimiento a su app para Android y/o IPhone, con un diseño elegante y profesional, incrementando así la comunicación con sus clientes y maximizando las ganancias y nuevas oportunidades con posibles prospectos.

Tienda en línea

Desarrollamos su tienda en línea para que pueda llegar a más compradores y administrar de una forma más eficiente el control de sus ventas. Reciba pagos en línea por medio de VISA, Master Card, American Express, Pay Pal, Oxxo y 7 Eleven. Aumente sus ventas, ingresos y posicione su negocio en el mundo actual de la tecnología.

Consultoría en TI

Necesita de un experto en Tecnologías de la información? Tenemos el personal adecuado para su proyecto o empresa, deje todo en nuestras en manos y olvídese de responsabilidades patronales, tenemos el candidato adecuado para usted, acorde a su presupuesto y necesidades.

Sabemos que hoy en día encontrar a la persona adecuada que cumpla con el perfil para la solución de las necesidades de su negocio es para nosotros la más alta prioridad. Estamos conscientes de los tiempos limitados que se tienen para entrevistar y seleccionar a la persona que cubra con el perfil técnico requerido y por esto, nuestros candidatos son analizados mediante un proceso especializado de selección y son filtrados cuidadosamente antes de acudir a la entrevista con nuestros clientes.

Adicionalmente hacemos un seguimiento muy cercano con el recurso y el cliente para conocer de primera mano si está generando los resultados esperados y detectar las áreas de oportunidad para entrar en un proceso de mejora.

Realizamos cuatrimestralmente una evaluación del desempeño de todos nuestros colaboradores, la misma que consiste en la revisión formal de los resultados de trabajo. Esta evaluación se efectúa de manera conjunta entre usted y nuestros colaboradores asignados.

Transformación y migración de sistemas

Actualizamos sus sistemas anteriores por sistemas web modernos y con mayor seguridad.

Olvídese de los costos de mantenimiento en infraestructura, en contratación de personal calificado para soporte y mantenimiento y problemas de instalación.

Con su nuevo sistema web con la información en la nube, podrá acceder a toda su información desde su Smartphone, Tablet o computadora, no importa dónde se encuentre, lo único que necesitará será un dispositivo y una conexión a internet, nosotros nos encargamos del resto.

Servicios de Call Center

Necesita dar soporte y atención telefónica a sus clientes? Tenemos el personal calificado y las instalaciones necesarias, dedíquese sólo a vender y nosotros nos encargamos de atender a sus clientes.

Síguenos en redes sociales